lunes, octubre 18, 2004

Una Tarde LLuviosa

Echo cuentas hacia el pasado y pese a todo lo malo me sale un saldo positivo, echo cuentas al presente y solo veo los nubarrones que estan descargando en esta tarde lluviosa, hecho cuentas al futuro, y veo un futuro tan bonito,.... que ni tan siguiera me dan los numeros para ser merecedor de tanta dicha inmerecida.

Así es como veo yo las cosas, en esta tarde tan decisiva, donde tanto me juego, tras meses de comerme la cabeza, ¿que hago? me han vendido que la respuesta depende de mi, en cierto modo si depende de mi, basta con una sola palabra para romper con un pasado, aunque por otro lado, esa palabra viene condicionada de lo que esa otra persona quiera. No soy dueño ni de mi propia vida.

Me veo solo, necesitado de cariño, y sobre todo de uno brazos, grandes o pequeños que me abracen, si, aunque se me vea tan fuerte, tan serio a veces, tan duro y decidido en algunas cosas, en el fondo necesito cariño como todo hijo de cristiano.

He estado tratando el tema con gente, tanto de mi entorno cercano como lejano, y la conclusion general es .... ufff no lo se, que vea lo que realmente quiero, yo lo quiero todo, por lo tanto no se puede pedir todo, me preguntan que si la quiero, y mi respuesta contundente es que si, entonces me dicen, pues si la quieres adelante, y yo digo por otro lado que no todo es querer, me preguntan entonces si me compensa estar con ella, ahi tengo mis dudas, claro que me compensa, si no no hubiera estado tanto tiempo con ella, de todas formas esto del amor no es algo matematico. Me preguntan tambien si nuestras diferencias son insalvables, mi respuesta es que son dificiles, pero para nada insalvables, simplemente basta con que yo cambie un poco.... que facil es pedir, y que dificil es dar.

Pues en esta diatriba estoy, porque cambiar puedo cambiar... por amor lo que haga falta, me bajo los pantalones las veces que sean. pero por otro lado pienso, ¿por qué he de cambiar exclusivamente yo? ¿No seria mejor romper con este tormentoso pasado.... y empezar algo nuevo con la ilusiones renovadas? ¿No seria positivo hacer un planteamiento radicalmente nuevo en mi vida?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, todas esas preguntas se responden con un si, y no me refiero a un si quiero, que tampoco se descarta, sino algo parecido. Pero el miedo es el que frena, el que me tiene agarrotado, el que no me permite estar con esa persona que yo quiero, el que me impide tomar drasticas decisiones, el que no me deja ser como realmente soy, el que me tiene atado, el que me esta consumiendo por dentro llenandome de dudas y de nervios. Contra ti es contra quien voy a luchar, sea una decision u otra, en cualquier momento, te tengo la lucha declarada....

Y volviendo al tema de hoy, ¿qué opinas compañero? ¿Vuelvo o no vuelvo?

|

Contador de visitas
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com