jueves, octubre 21, 2004

Más tonto que si jugase con un lápiz

Heme aquí, con mi pijama, mi forro polar que ya ha empezado a refrescar, recién duchado y afeitadito, me he echado mis cremas, las de la piel, no os creais que soy un metrosexual de esos, simplemente me las ha recetado el medico, oliendo a fresquita colonia.

La gran pregunta, ¿tengo alguna cita? La gran respuesta, no, simplemente soy tan presumido que me he querido preparar para mañana, si hasta se la ropa que voy a llevar.

Estoy más animado, bastante más, me he buscado un entretenimiento, no el mejor, pero si el mas comodo, retomar mis conocimientos como programador de paginas web, si, reid lo que querais que ya vereis a lo largo del tiempo los resultados. Hubiera preferido ir a dar un paseo por el monte y meditar alli como solía hacer a veces, sin embargo tengo pocas ganas de darle vueltas a la cabeza y de tranquilizarme un poco, que llevaba unos dias algo tenso, el tiempo no ha acompañado demasiado (hoy si), pero la voluntad de ponerme el chandal, vaciar mi mochila, y llenarla para ir al monte no me aptecia mucho, este fin de semana veré si tengo más ganas.

Por lo demás no hay novedades a penas, estoy tranquilo, estoy bien, mi estomago mejora, y mañana... mañana será un gran día, lo se, ya os diré porqué, aunque espero que os deis cuenta antes de que os lo cuente.

Un saludo compañero

1 Comentarios:

At 7:11 p. m., Blogger Cesare Ha dicho...

Ola, go-go.
Acabo de verte no Renas... :) e agora vexo que levas pouco tempo blogueando. Ánimo!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio

|

Contador de visitas
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com