jueves, diciembre 23, 2004

Afotunadamente Soy Un Afortunado

Pasa el día 22 de Diciembre una vez mas sin pena ni gloria, mis planes de pasar un fin de año en el Caribe se han frustrado otra vez, y solo pensar en no ver a los mulatillos moviendose al ritmo de Merengue me deprime, sin embargo, pese a no tener el "Gordo" otro año mas en mi vida, me he quedado con el buen sabor de boca de haber traido un numero de Madrid de la Administración de Doña Manolita terminado en 0, como el gordo, y la satisfacción de que nos ha tocado lo mismo que hemos jugado, no me da para ir al Caribe, pero con ese dinero me puedo comprar un cd de Merengue y mover el culo yo, que tambien me hace buena falta.

Otro dia mas me ha pasado volando y sin hacer nada, esto no es vida, esto no es plan, espero ansiosamente el día de Nochebuena, para mi es un día muy especial, esto es, un dia en el que me encuentro con todo el mundo, todo el mundo bebe como cosacos y queda el regustillo ese medio dulce medio amargo de las fiestas que ya se aproximan, y además este año en viernes, y Navidad en sabado, que os voy a contar que ya no sepais.

|

Contador de visitas
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com