jueves, febrero 03, 2005

QUIEN BIEN TE QUIERE...

Otra vez por aquí, que me paso una vez cada X tiempo, para contar aun no se muy bien el qué, tampoco tengo necesidad de contar nada, seguro que lo hago para matar un poco el aburrimiento.

El año ha empezado movidito y a la vez aburrido, esperemos que siga siendo aburrido, no me gustan las movidas.

En todo lo que va de año, he ido a una entrevista de trabajo donde quedaron en volver a llamarme, aun hoy sigo esperando la llamada, me han concedido una beca de empleo de la que tengo que esperar ahora a que llame una empresa para contratarme durante un año, esperemos que llamen, mas vale tarde que nunca.

Sigo con mis trabajillos esporadicos que me permiten seguir viviendo, o mas bien malviviendo, pero de momento con el trabajo que tengo para este mes de febrero ya me da para seguir malviviendo unos meses más.

Sobre mis correrías el el mundo extravagante de la noche será mejor que no hable, pues he tenido una mala experiencia que espero olvide pronto.

Sigo estudiando, es que tengo el mal del estudiante, y no puedo dejar de ampliar conocimientos, la verdad hasta para estudiar estoy vago este año.

Por ultimo mencionar que he estado enfermo, algo asi como la gripe española, dolor en la laringe o por ahi para abajo y muchisima fiebre, que ya hacía años que no tenía, la fiebre me tuvo postrado en cama durante una semana, y me ha contagiado un poco las pocas ganas de salir.


Este es el insulso comienzo de año de nuestro ingenioso hidalgo, hasta el proximo día que me de por venir por aqui

|

Contador de visitas
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com