lunes, febrero 28, 2005

PAPA LLAMA

Estoy muy quemado, llevo ya desde primeros de mes trabajando en un hotel, trabajando es una forma de decirlo, por una parte es un trabajo maravilloso que me permite estar conectado muchas horas a internet, pero he ahí la clave, he dicho muchas horas, y tantas, diarias son 12 y los fines de semana, para rizar el rizo son sobre 15 o 16 horas, con lo cual apenas tienes tiempo para dormir.

Uno ya es profesional en esto de trabajar en los hoteles, concretamente por la noche, y mas sabe el zorro por viejo que por zorro, ¿o no era así?, entonces uno sabe que puede dormir en horario de trabajo, el problema es que en una sustitución de un mes como estoy haciendo yo, el cuerpo no se habitua a dormir un par de horitas en cualquier sillon, o butaca, y menos se habitua a dormir tan tarde, o tan pocas horas.

Con lo cual, me queda un día cortisimo, porque me paso la mañana y parte de la tarde durmiendo. El tiempo justo para ver a esa persona que mas quiero.

Lo que llevo dormido estos días, es poco, mal y arrastras, como se dice. Ayer mismo he tenido un sueño, no se si describirlo como tierno o como una pesadilla.

Soñé que era padre, de una niña, viví el proceso del parto (a distancia), simplemente el sueño consistía en que una noche me despedia de mi novia como un dia cualquiera, ella me anunciaba que habia salido de cuentas y que de un momento a otro daría a luz, le dije que al dia siguiente la llamaría.

Me fui a trabajar, y cuando sali vi el telefono movil, tenia 14 llamadas perdidas de mi novia, y un sms, de ella, que harta de que no le cogiese el movil se decantó por el mensajito. En el mensaje me decia, somos papás, es una niña y se llama Andrea.

Así, sin mas, en un tono muy frio, recuerdo que en el sueño yo estaba muy nervioso por dos motivos, el primero por que me imaginaba la pedazo bronca de mi novia, y el segundo por conocer el sexo de la criatura, ya que me imaginaba que había nacido. Mientras leía el sms me ví llorando de la emoción de ser padre.

Que cosas se descubren a veces con los sueños, aunque siempre supe que quería tener un hijo, el sueño me mostró que aunque fuese niña, me iba a emocionar igual, me mostró lo frio que soy a veces y lo monotono, porque se ve que yo debo tener hijos todos los días para darle la importancia que en el sueño le dí, y por ultimo me muestra lo calzonazos que soy y el miedo que tengo a quedarme solo.

Son sueños simplemente, lo mas probable es que no debiera darles la importancia que les doy.

A veces creo que debería dormir mas, no para tener esos sueños, si no para descansar un poco mas la cabecita.

|

Contador de visitas
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com