jueves, marzo 03, 2005

EN VÍSPERAS DE....

Faltan tan solo dos días, uno y medio o uno según se vea, tenemos fiesta, el pueblo engalanado por todos lados, decorado estilo edad media, la gente está nerviosa y no es para menos, llevamos un año esperando este día.

Yo estoy a la espectativa, la mayor alegría me la ha dado un amigo de fuera, llevaba tiempo comentandole que viniese este día, y ayer al recordarselo, me dijo, que era muy probable que viniese. Me ha alegrado el día, que digo el día, me ha alegrado el año.

Se que es muy difícil que venga, y tambien soy muy pesimista, y porque lo conozco tengo mas motivos para ser pesimista, sin embargo algo me dice que puede ser cierto, lo he visto animado realmente, aunque que venga no depende solamente de él. Pero me ha ilusionado verle con ganas de que nos volviesemos a ver.

Para mí es como un hermano, el hermano pequeño que todo el mundo quiere tener, un amor platónico desde el día que lo conocí, simplemente eso, por eso estoy tan contento y tan ilusionado, a la vez que muy nervioso y con ese sentimiento que me va preparando para cuando mañana me llame por teléfono y me confirme que no va a venir.

Es un sentimiento que supongo todo el mundo ha tenido, pero a mí me ha alborotado todo el día, y probablemente me hará cambiar la forma en que me lo pase este fin de semana, lo que si estoy seguro es que me acordaré de él a cada momento.

1 Comentarios:

At 5:16 a. m., Blogger iagoo Ha dicho...

ojala que vaya! :)

abrazos, amigazo y disfrute la fiesta! ;)

F.

 

Publicar un comentario

<< Inicio

|

Contador de visitas
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com