martes, julio 18, 2006

UNO DE TANTOS "DÍA AGOBIO"

Se te pasa la vida volando, un año, no es un año, son menos de los días que nos dicen que son, dos meses, no son dos meses, son un pequeñísimo intervalo de tiempo, que no le pasan al que ilusionado y desesperado está esperando que llegue fin de mes para cobrar.

Te pueden cambiar tanto las cosas en un año, en dos meses, puedes estar en lo alto de la cresta, y al poco sumido en un abismo, esperando que llegue el próximo mes, en que todo va a cambiar, a veces, incluso esperas al próximo mes, rogando que nada cambie, o ruegas para que no pase el tiempo.
Día tras día, la monotonía te invade, las mismas caras, los mismos problemas, las mismas historias, apenas anecdotas que recordar el fin de semana, y poder decir que has hecho algo en concreto el lunes, o el martes.
Y el calor no ayuda hace que esperes que pase el tiempo, y lo vives angustiado, quizá no te ocurra nada, pero te angustia. A lo mejor es precisamente eso lo que te angustia, que no ocurra nada.
Pero por todos lados te comentan que si hay un concierto en tal sitio, una fiesta en el otro, que con este tiempo se podía hacer esta u otra actividad, aunque al final, acabas por no hacer nada, y aún así, esperas a que llegue el próximo día. Como dicen, "mañana será otro día". Si claro, otro, otro como el de ayer piensas tu.
Hasta puede que lo emocionante de cada día, sea que precisamente no ocurre nada. Yo por si acaso, mientras, me voy a ir para cama, esperando a que llegue mañana, y sea al igual que hoy, por lo menos otro día tan insulso, tan soso, tan caluroso y tan agobiante, por que, así, quedará menos para que llegue la próxima semana, o el mes, o el 2007, que promete ser un gran año, como prometen serlo todos los años.

|

Contador de visitas
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com