miércoles, julio 26, 2006

EL NOVIO DEL CARREFOUR

Hace un par de días, en una fiesta de cumpleaños, una chica conocida, en medio de la cena nos sorprendió a todos con una reveladora frase "Yo quiero un chico que me lleve una tarde de domingo al Carrefour", se hizo un silencio, y todos nos quedamos viendo para ella. Esta, comenzó a sonrojarse, y siguió "si, un chico que me lleve de la mano un domingo hasta el Carrefour, que se tome algo conmigo, y me lleve al cine, osea, un novio como dios manda". Seguimos viendola sorprendidos, y más colorada aún dijo "no se si me explico, o si estoy pidiendo demasiado".
Con los días que corren, a lo mejor si estaba pidiendo demasiado, pero el sentimiento es bueno, seguro que todos buscamos algo así, alguien a quien llevar de la mano al cine del Carrefour, o a cualquier otro cine, o incluso para dar un paseo por cualquier calle bonita, y si puede ser viendo una puesta de sol juntos, mejor. A lo mejor suena un poco cursi, y he de admitirlo, pero a veces todos necesitamos sacar el lado cursi que llevamos dentro o si no reventamos.
Aunque no me tengais demasiado en cuenta, son sentimientos que se le pasan a uno momentaneamente por la cabeza, luego se esfuman.

1 Comentarios:

At 7:09 a. m., Blogger Cristóbal Ha dicho...

bueno quien no quiere eso !! es mi sueño jajjaj. es broma

 

Publicar un comentario

<< Inicio

|

Contador de visitas
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com